LilySlim Fitness goals tickers

BIENVENIDOS

Lo primero de todo ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Si has llegado hasta aquí es porque ya has escuchado hablar de la dieta Dukan, que últimamente se ha hecho tan famosa por su efectividad y buscas información para seguirla tu también. El motivo por el que he creado este blog no es mas que compartir contigo esa información contada en primera persona, porque yo también he decidido seguir esta dieta y así puedo contarte mis progresos, mis evoluciones y cualquier cosa al respecto, para que puedas decidir si quieres seguir la dieta o no.

Antes de empezar te diré que no soy dietista ni médico, que solo te cuento mi experiencia personal y que antes de seguir mis pautas al dedillo deberías realizarte un análisis de sangre y consultar con tu médico si puedes seguir esta dieta, porque cada cuerpo es un mundo y ante todo la salud es lo más importante.

A continuación te indico información muy interesante que seguro te interesará:

- Página oficial de la dieta Dukan: http://www.dietadukan.es/

- Existen 3 libros oficiales en el mercado son:






- Calcula la duración de tu dieta dukan: http://www.dietadukan.es/inscripcion



2 comentarios: